¡Es tiempo de regresar a la carretera! De la mano de AutoRenta.com experimenta un viaje por el bajío de México que te dejará maravillado y lo querrás repetir una y otra vez.
Ciudades pintorescas perfectas para una aventura en carretera cargada de historia, gastronomía, y un poco de aventura. Este road trip de Querétaro hasta San Luis Potosí es una experiencia que jamás olvidarás.
Empieza el viaje en Querétaro y termina el recorrido en San Luis Potosí.
Iniciamos nuestro viaje en carretera en la hermosa y cultural ciudad de Querétaro, la cual desde el verde de la Sierra, hasta el naranja de sus construcciones virreinales, nuestra primera parada ofrece una gran variedad de opciones de cultura, entrenamiento, naturaleza y mucha diversión. Nos despedimos de esta tierra llena de historia para dirigirnos hacia San Miguel de Allende, quien nos recibe con su encanto colonial. Esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad tiene el don de ofrecerte una atmósfera de vida provincial, pero con el mayor lujo y confort.
Pisamos el acelerador para llegar a Guanajuato Capital, quien nos crea la sensación de hacer un viaje por dos ciudades: la histórica, con sus calles y monumentos que atesoran los pasajes de la Independencia de México, y la festiva y bulliciosa, con su infinidad de oferta cultural que se plasma en festivales, teatros y jardines. Seguimos nuestro recorrido llegando al Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo y Santa María del Río.
A tres horas y media de la capital del estado de San Luis Potosí, podrás encontrar Real de Catorce, un destino que se destaca por su herencia minera y espectaculares panorámicas que otorgan su paisaje desértico. Nuestra aventura en carretera no puede concluir sin antes disfrutar de la surrealista ciudad de San Luis Potosí.
¡No olvides cargar con cubrebocas, desinfectante de manos, guantes y seguir todos los Protocolos de Seguridad e Higiene!
Da click aquí para reservar tu auto e iniciar el viaje hacia tu próxima aventura.
AutoRenta.com es fácil de rentar, fácil de manejar.