Este Mes Patrio las ganas de salir y celebrar México se incrementan, pero respetando la sana distancia y apostando por los viajes cortos, te presentamos algunas opciones cercanas a tu ciudad, que puedes realizar en plan romántico, en plan familiar o con amigos, las cuales puedes encontrar al reservar en AutoRenta.com.
Rentar un auto para estas salidas te resultará todavía más atractivo de lo que pensabas, pues las unidades son sanitizadas antes de entregártelas y cuentan con todo lo necesario para disfrutar de tu viaje por carretera, para que tu única preocupación sea pasarla bien.
CDMX- Acapulco
La cercanía entre la capital mexicana y el puerto guerrerense de Acapulco, son una de las grandes ventajas que aprovechan quienes viven en la Ciudad de México y su área metropolitana. A tan solo 370 km o 4 horas y media de distancia, los viajeros pueden disfrutar de la playa y hacerlo en auto es una experiencia completamente cómoda.
Acapulco es tan versátil como el auto que puedes elegir para llegar allá, desde un intrépido deportivo para salir con tu pareja, hasta una confortable camioneta para el plan con toda la familia. Lo mejor es que el destino dentro de sí tiene muchos atractivos más a los que podrás trasladarte sin necesidad de preocuparte por el transporte, pues podrás hacerlo en el mismo vehículo que hayas alquilado, lo que además de tranquilidad se traduce en ahorro.
Entre los imperdibles que ofrece Acapulco, se encuentra Punta Diamante, una zona en gran auge pero también apela por un turismo más relajado y sin grandes aglomeraciones; también está Barra Vieja, donde podrás disfrutar de una vista completamente distinta, sin complejos hoteleros pero con unas refrescantes palapas bajo las cuales se ofrece cocina de mar con pesca del día; si buscas aventura no olvides visitar Xtasea, donde podrás abordar la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, algo que definitivamente tienes que vivir.
Cancún- Chetumal
Uno de los destinos favoritos entre los quintanarroenses sin duda es Cancún, y para fortuna de los habitantes de la capital del Estado, llegar a este punto solo les toma 4 horas y media.
Ya sea que la planificación surja con semanas de antelación u ocurra de un momento a otro, rentar un auto siempre será una alternativa útil y muy conveniente para todos.
Paseos en kayak, inmersión en cenotes, paseos por la playa o consentir al paladar con la enorme oferta gastronómica de Cancún, son solo algunas opciones de tanto que se puede hacer en el destino. Ver el amanecer desde Playa Delfines o el atardecer en la Laguna Nichupté, son algo que no te debes perder, ya sea entre amigos o con la familia, son momentos que merecen captarse y compartirse en Instagram.
Si deseas algo más relajante, puedes contratar los servicios de Spa, algunos hoteles cuentan con promociones exclusivas para impulsar la reactivación turística y otros más, permiten el acceso a clientes que no se hospedan en la propiedad, ofreciendo tarifas preferenciales. En ambos casos, la combinación de vitamina “sea” + desconexión son invaluables.
Querétaro – San Luis Potosí
La distancia entre ambos puntos es de tan solo 2 horas y media, lo que hace atractivas las escapadas para disfrutar de los atractivos de la ciudad como: la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, el Museo Leonora Carrington, su Centro Histórico a bordo del Tranvía Turístico, o bien de un paseo por el Parque Tangamanga. Pero también es posible alejarse un poco más y descubrir otros lugares del Estado igual de fascinantes.
Si has elegido alquilar un auto, la movilidad será mucho más ágil y fácil, ya que con ayuda del GPS, llegar a sitios extraordinarios como La Huasteca Potosina, será muy sencillo y cómodo para ti y tus acompañantes. Toma en cuenta que desde la ciudad hasta la Huasteca te tomará 5 horas aproximadamente, que bien puedes amenizar con una buena playlist.
Lugares como el Jardín Surrealista de Edward James, en Xilitla; la Cascada de Tamul y el Puente de Dios, en Tamasopo y el Sótano de las Golondrinas en Aquismón, son algunos de los puntos que te recomendamos conocer. No olvides probar el Zacahuil, una especie de tamal gigante que se cocina en un horno de leña y se acompaña con café de olla.
Selecciona el plan, confirma la reserva y piérdete en alguna carretera con rumbo fijo al destino que hayas elegido.
Da click aquí para reservar tu auto e iniciar el viaje hacia tu próxima aventura.
AutoRenta.com es fácil de rentar, fácil de manejar.